viernes, 12 de mayo de 2017

Detalles De La Pedida De Mano De John Cena En WrestleMania

 Wrestlemania es todo un espectáculo no se puede  negar en estas alturas de la vida, ni del momento,
pero no solo de lucha libre vive el hombre, y el amante de WWE, podría haberse emocionado al ver el gran gesto de John Cena,  en este año, por lo que quizás, acudimos a uno de los momentos más bonitos y románticas de la Historia, el momento en que tras ganar su combate John Cena hincaba su rodilla en el ring, y le pedí matrimonia a su novia, también luchadora de la WWE, Nikki Bella, el ex marine durante una entrevista para Fox Sports ha explicado los motivos de su pedida de mano en el mayor evento de todos los tiempos.

"Fue algo muy público, pero yo considero al Universo de la WWE como mi familia, y además WWE es mi casa, fue un momento importante en mi vida, y supongo que solo quería compartirlo con mi familia."

Del mismo modo John comentó y revelo que nunca antes en su vida se había sentido tan nervioso:

"El momento que me he sentido más nervioso en mi vida, y no solo por su respuesta, sino por la reacción de las 75000 personas que había allí en el Camping World Stadium. No esperaba que lo tomarán tan bien, y estaré en deuda siempre con mis fans por dejarme compartir el momento más importante de mi vida. "

También fue preguntado por una posible fecha de la boda pero no quiso dar ningún detalle de la misma:

"Está a un nivel bajo pero cada vez se hace más, y resulta más divertido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario