Divas

3- Después de un largo periodo de tiempo, sin actualizar... Ha llegado la hora... de realizar un resumen al año 2014 en la división femenina:

El año 2014, empezó como acabo el 2013, con el cinturón en manos de Aj Lee, el cual se convirtió, en el reinado más largo de la Historia, con un total de 295 días. Hasta que en el día de su debut en RAW, una jovencita de tan solo 21 años, llegaba para felicitar a la campeona, lejos de aceptar sus halagos, la campeona, decidió retarla a un combate por el titulo, en el cual, la novata dio la campanada, adjudicándose  su primer reinado como campeona de las divas, además de ser aún, campeona de NXT femenina... El primer reinado de la novata, llego a su fin curiosamente en RAW, el 30 de junio Aj Lee, dejando en un total de 84 días como campeona, comenzaba así el segundo reinado de Aj, el cual le duró 48 días, hasta el gran evento PPV del verano, SummerSlam, donde Paige recuperó el campeonato, y empataba a 2 reinados con su contrincante de la noche , a Paige su segundo reinado le duró, exactamente 35 días, hasta Night Of Champions, donde volvió a reinar Aj Lee, el 21 de septiembre, así igualaba el mayor número de reinados, en cuanto al titulo empatada con Eve Torres con (3), le duro 63 días hasta Survivor Series, donde Niki Bella le quito ese cinturón, y hasta el día de hoy, sigue reinando alrededor de los 70 días, en su segundo reinado.

Desde hoy intentaremos actualizar más esta sección...



2-  Nuevo fichaje para el Vestuario DIVAS.
La campeona sueca de Arm Wrestling, podrá llegar a entrenarse en el centro de la WWE de Orlando, ya que recibió su visado para poder viajar a los EEUU. Cuenta en su curriculum con 8 campeonatos de Arm Wrwstling y 11 de su pais.
¿Veremos que puede darle al mundo del Wrestling y al Universo WWE?




1- AJ LEE entra en el podio del Reinado más largo

Aj, se convirtió el pasado día 19 de Noviembre en el tercer reinado más largo de la Historia del campeonato de Divas, superando en un día 156 a 155 a Michelle McCool ( actualmente fuera de la empresa WWE), desde que consiguiera ese año en el PPV Payback, defendiendo el título varias veces, saliendo victoriosa contra, Natalya, Brie Bella, Kaitlyn, Bayley y Naomi. Ahora ella esta pensado que entre en el combate de 7 para 7 de divas, el domingo que viene, por lo que su título, no debería tener peligro hasta que llegue, TLC en Diciembre,a la hora de seguir escalando puestos, tiene por delante a Beth Phoenix, le quedan 40 días para alcanzarla, y en la cima de la tabla tiene a 60 días a Maryse. No podemos olvidar que es su primer Reinado como campeona Diva, al igual que las chicas qeu tiene por delante consiguieron su reinado más largo en su primer título

Por esta parte la pregunta es clara y sencilla ¿Conseguirá AJ, mantener el título hasta convertirse en la campeona con el reinado más largo de la WWE?, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario