Pay Per Views


11 - WWE Da a conocer la sede y fecha de WWE FASTLANE 2016


Esta será la segunda edición de este PPV, que nació el año pasado, para cubrir a Elimination Chamber, se celebrará en Febrero, el dia 21, en el Quickens Loans Arena, pabellón que usan los Cleveland Cavaliers, en la NBA, para celebrar sus partidos, además recordamos que Unforgiven 2008 se celebró en este mismo lugar. Cabe destacar, que Fastalane, se celebra entre Royal Rumble, y WrestleMania, el evento Magno de la WWE.   





10 - WWE Estrenará un nuevo PPV EN Febrero 2015...

La WWE, deja atrás Elimination Chamber, aunque ya lo ha sustituido, por un nuevo evento, se llamará Fast Lane, y no lo tendrá nada fácil, quiere sustituir, a un gigante en cuánto a luchas, a una mmáquina del espectáculo, los seis hombres en una jaula de acero, por hacerse ganador de una lucha épica, (2010-2014), es lo que ha estado en vigor, peor ha dejado grandes momentos y grandes luchas, el principal motivo, ha sido que es díficil montar un estilo de lucha tan grande en algunos pabellones, y que debido a que tienen pocos lugares, han decidio cambiarlo... Pero la puerta sigue abierta a que se realicen luchas de este estilo próximamente... ¿Cuándo veremos la siguiente?


9- Los resultados de Night Of Champions: El PPV DE SEPTIEMBRE:
Comenzando por los combates en los que no había títulos en juego, contaremos las victorias de Randy Orton sobre Jericho, así como la de Rusev, que pudo con Mark Henry. No se celebro el combate entre Rollings y Reigns, este último no pudo acudir a la cita, debido a una lesión que le llevo a cirugía. Sheamus, consiguió evitar un cambio de manos para su EEUU Championship, y lo retuvo ante Cesaro, otra suerte corrieron el de Divas, el InterContinental y el de la división por parejas... Pasando a Manos de AJ Lee, The Miz, y los hermanos Rhodes, dejando como ex-campeones a Paige, Ziggler y The usos. Por último Lesnar, retuvo el cinturón, pero no gano el combate, fue para Cena, aunque no le sirvió para repescar el título, veremos si esto juega a favor del Ex-marine y hay otra lucha para el título entre ambos. Esto es un resumen, mas información en la página principal.


8- Royal Rumble: Se forja el principio del camino a la Trigésima edición de Wrestlmania 
El mayor evento del año se acerca, quedan poco mas de dos meses, y en Royal Rumble ya saben que las oportunidades para acudir al evento tienen su lugar, en el combate en el cual, 30 superestrllas de la WWE, se miden en un mismo Ring, con el objetivo de derrotar a los demás y alzarse con la presencia en el Evento Magno, con la oportunidad de luchar por uno de los títulos grandes, en esta ocasión por ambos, despues de la unificación de los principales cinturones. A día de hoy solo se conocen dos nombres que formarán ese gran combate, son, David Batista, que vuelve después de un largo tiempo de ausencia, y Alberto del Río tras derrotar a Sin Cara, también consiguió un lugar en la batalla.

Por otra parte tras la unificación en TLC, se llevará otro combate donde estarán en juego el WWE, habrá otra edición por ambos títulos entre Orton y Cena, sin que hayan interferencias de ninguna forma.

7- Ahora nos centramos en el evento LC, Table Ladders and Chairs:
Llegamos al final de año WWE, con TCL el PPV que coge sillas mesas y escaleras sin descalificación, un todo vale por así decirlo, último PPV del año 2013, después de esto volverá la batalla real de 30 luchadores sobre el ring, donde comienza la carrera para Wrestlmania XXX.


6- Resultados del PPV Survivor Series, ya están aquí.
El evento que tuvo lugar en la madrugada de ayer, se ha llevado a cabo con los siguientes resultados:

1- Jhon Cena, se mantiene como campeón de los pesos pesados, sobreviviendo a los golpes de su oponente Alberto del Rio, y a sus problemas en el hombro, generados en Hell in a Cell y despues por Alberto del Rio en los programas semanales de la WWE.
2- Los reales americanos y The Shield, se hizo con la victoria, en el evento en el que destaco, por encima de todos, Dean Ambrose, actual campeón de los Estados Unidos y líder de The Shield.
3- El equipo de la campeona de las divas Aj Lee acabo sucumbiendo ante sus rivales en el combate tradicional de divas 7 contra 7.
4- Big E. Langston defendió su título ante Curtis Axel y dio un golpe de autoridad al demostrar, que su victoria por el campeonato Intercontinental no fue de casualidad.
5- La pareja compuesta por CM Punk y Daniel Bryan, acabo con la Familia Wyatt que se vio superada en todo momento, debido al camino que tomaron los ganadores.
6- Todo parecía que Big Show conseguiría otro título más en el evento en el que consiguió su primer reinado en el año 1999, pero cuando todo lo tenía ganado, Triple H, Stephanie McMahon y Kane, salieron a escena, no se metieron en la lucha, de forma física, sino que sirvió para distraer a Show, hasta el punto de que Randy se recupero, de esta forma le aplico un RKO al aspirante y sono la campana que acredita a uno de los combatientes como campeón, se mantiene el Reinado, la sorpresa, Cena, salió después del combate y puso su mirada en el Campeón, lo que puso de pie a sus paisanos en Boston, ¿ Qué pasara entre los dos campeones mundiales?
7- Kofi Kingston, no pudo vencer a Miz, así que fue el excampeón WWE quien se llevo el gato al agua, en el combate de las causas pendientes.


5- Tendremos combate de recancha en las Survivor Series entre Langston y Curtis Axel.
Así se ha reflejado, el combate por el título Intercontinental, se celebrará en el PPV de este domingo, sin duda, hay la revancha, podrá Curtis recuoerar su t´titulo, de campeón o la bestia que tiene como enemigo será implacable con Axel y lo destronará durante un largo tiempo.


4- The Miz y Kofi Kngston abren el PAY PER VIEW, con Rencores pasados
Fue hace justo un año, en Survivor Series, cuando ambos se unieron al equipo comandado por la estrella del Hall of Fame, Mick Folley, sin duda, entre estos dos hombres saltaron chispas y rencores, que ahora, vuelven a combatir, para poner uno al otro en su sitio, quién ganará, ¿Podrá ganar Miz, con sus ansias de revancha?, o será Kofi, sin presión el que triunfe, dos excampeones, dos grandes luchadores que nos ofrecerán un gran espectáculo en el primer combate de Survivor Series, ¿Quién vencerá?
3- Ya están organizados los Equipos para el combate 5 contra 5
Por un lado lucharán la pareja The Usos, ayudados por los hermanos Rhodes, es decir Cody y Goldust, y además tras su inminente reaparición, les ayudará en ele ring, el monarca chaparro, Rey Mysterio, que se enfrentarán a los The Shield (Ambros, Seth y Rollings) y a los Reals Americans ( Jack Swagger y Antonio Cesaro) En el tradicional combate de la WWE, de cada uno de 5 para 5.

2- Jhon Cena Defenderá su título contra Alberto del Rio:
El ex-marine volvió en Hell In A Cell, de su lesión el el codo, para enfrentarse por el título de  los pesos pesados al Mexicano Alberto del Rio, en el PPV, anterior a Survivor Series, en le cual Cena salió campeón al derrotar al Mexicano, de este modo, en Raw, Del Rio, pidió el combate de revancha, pero Vickie Guerrero expresó en el mismo programa, que ese combate se celebraría dentro de una semana en Survivor Series. Así que tenemos el Ex-Marine y al Mexicano en un combate por el World Heavyweight Championship





1- Cuenta atrás para Survivor Series

A fecha de hoy 17 de Noviembre de 2013, queda una semana para la celebración  del siguiente PPV de la WWE, Survivor Series en su 27 edición,  en la ciudad elegida de Bostón, en el estado de Masachussets, en el recinto TD BankNorth Garden, a día de hoy están pactados las siguientes luchas. (24 de Noviembre)

  1. Randy Orton como campeón de la WWE ante Big Show.
  2. John Cena como campeón mundial de los pesos pesados ante Alberto del Rio (Ex-campeón)
  3. CM Punk y Danyel Bryan se enfrenterán a la Familia Wyatt
En cuanto se den a conocer más combates, los iremos contando en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario