domingo, 9 de abril de 2017

¿WWE Buscando La Vuelta De Alberto Del Rio?

Según hemos sabido mediante El ex campeón mundial de la WWE ,Alberto del Rio, mediante sus cuenta de Persicope, donde respondió a un fan, durante una sesión de preguntas y respuestas, el fan, comentaba sobre que Del Rio se encontraba "quemando puentes" con la empresa de Vince McMahon,  a la cuál pertenece su esposa, a lo que el mexicano respondió, que WWE se había puesto en contacto con él para que hiciera su regreso, esto contesto el patrón a su seguidor:

"No estoy quemando puentes, no tengo intención de volver allí, me llamaron para volver, pero no lo haré jamás, estoy feliz de haber salido de allí, e incluso de que hicieron todo lo posible por que me quedará, no quería estar allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario