lunes, 13 de febrero de 2017

Elimination Chamber Corona A Un Nuevo Campeón Mundial De WWE

La pasada noche del 12 de Febrero, nos dejó a un nuevo campeón de la WWE, por primera vez se alzaba con un campeonato Mundial en la empresa. Baron Corbin, Dean Ambrose, The Miz, AJ Styles, y John Cena se median dentro de la cámara de la eliminación, que inauguraba un nuevo diseño.

Los dos últimos campeones empezarán el combate, Cena contra Styles a la espera de que se abra una de las cámaras donde aguardan sus rivales, Dean Ambrose es el primero en unirse, después se unirán Bray Wyatt y The Miz en última posición.

Corbin es el primer eliminado, tras un roll up de Dean Ambrose, pero el eliminado toma su revancha y ataca a Ambrose, gracias a ese ataque del Lobo furioso, The Miz aprovecha para dejar fuera del combate por cuenta de 3 a Dean, justamente será Miz el siguiente eliminado, tras un ajuste de cuentas del todavía campeón John Cena, quedan tres, Styles, Wyatt y el propio Cena.

Cena busca un nuevo AA ante Wyatt, pero lejos de lograrlo, Bray consigue librarse, y le realiza la Sister Abigail, y el campeón actual es eliminado, se queda en un mano a mano entre Styles y Wyatt. Finalmente Styles sucumbe ante la Hermana Abigail, y Bray Wyatt se convierte en el nuevo campeón Mundial de WWE, sin duda alguna merecido, ya era hora de que WWE premiará a este gran luchador, veremos si ahora cobra más importancia, recordamos que en algunos shows tan solo acompaña a los otros miembros de la Familia Wyatt. Elimination Chamber corona a Bray Wyatt como campeón, por primera vez consigue un título individual, cabe destacar que el pasado mes de Diciembre, consiguió ser campeón por parejas, en un combate junto a Randy Orton, el que probablemente sea el próximo rival de Wyatt en WrestleMania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario