viernes, 3 de febrero de 2017

Aj Lee Reconoce que Fue Diagnosticada con Trastorno Bipolar

La ex diva de la WWE AJ Lee ha dado a conocer mediante un escrito en su web que fue tratada de trastorno bipolar, además añade, que busca ser un ejemplo para las personas en su misma situación en la que estuvo ella. A continuación un fragmento del escrito:

" Espero ser una ayuda para quiénes luchan ante batallas similares, contra la enfermedad mental. Aunque tu lucha sea diferente, el mensaje para ti es el mismo: Abraza tu locura, tu imperfección, por cualquiera que sea, por que es lo más especial de ti.

Me han llamado muchas cosas, loca,nerd, o impulsiva, eso que me dijeron, deberían haber sido mis inseguridades más temidas, pero no podría haber llegado al éxito sin ellos, es más he sido exitosa debido a ellos.

No tengo miedo a ser llamada loca, es mi mayor superpoder. ¿Cuál es el tuyo? "

Puedes leer la entrevista al completo  ---> http://ajmendezbrooks.com/post/silence-interrupted

No hay comentarios:

Publicar un comentario