El primer cambio de campeón del año 2017, en la marca roja de la WWE no se ha hecho esperar demasiado, ya que en la edición de ayer, del 9 Enero de 2017, el campeonato de los Estados Unidos cambio de manos.
Quién llegaba como campeón no pudo hacer nada para poder defender con éxito su cinturón en un combate en desventaja, ya que se enfrentaba en 2-1 Hadicap Match ante Owens y Jericho, donde finalmente cayo derrotado a manos de Chris Jericho, quién suma su primer campeonato de Estados Unidos a su gran curriculum.
Jericho es el séptimo hombre de la Historia en conseguir ser campeón de Estados Unidos, Campeón InterContinental, Campeón por parejas y campeón Mundial de WWE, antes lo consiguieron Eddie Guerrero, Kurt Angle, The Miz, Daniel Bryan, Big Show y Edge.
Por su parte, Roman termina su reinado en 106 días, ahora debe centrarse en el próximo combate por el título Universal que tendrá lugar en Royal Rumble, el próximo 29 de Enero, sin duda es un duro golpe a la moral del ex miembro de The Shield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario