viernes, 13 de noviembre de 2015

Torneo De Coronación: Decididos Los Cuartos de Final

El SmackDown del día de ayer, se llevaron a cabo los combates que faltaban por celebrarse de la primera ronda del torneo de coronación del nuevo campeón de los pesos pesados de la WWE, tras la lesión de un Seth Rollins, que estará entre 6 y 9 meses de baja, por lo que tuvo que dejar vacante su título, sin más esperas, vamos con los resultados y con el cuadro de cuartos de final.


Neville, derroto a su compatriota King Barret, así el rey del ring 2015, corrió la misma suerte, que su nuevo compañero, Sheamus que en el Mondat Night Raw pasado Lunes cayo derrotado, tras la distracción que causo Wayne Ronney. Así Neville estará en la siguiente Ronda.
Una de las sorpresas fue cuando el ex-campeón InterContinental Ryback, cayo derrotado ante Kalisto, uno de los integrantes de la pareja Lucha Dragons, el perdedor acepto la derrota con deportividad. En el último enfrentamiento de la noche, Alberto Del Rio, actual campeón de los Estados Unidos, se hizo con la victoria ante Stardust, lo que supuso ser el último hombre en seguir avanzando a la segunda Ronda, los cuartos de Final.


La siguiente ronda queda de la siguiente Ronda, nos quedan ocho participantes, pero como en la película de los inmortales, solo puede quedar uno, que será coronado el próximo 22 de Noviembre en el evento PPV de Survivor Series, vamos a recordar los enfrentamientos de cuartos de Final:
Roman Reigns, uno de los grandes favoritos al título se medirá a Cesaro, y se podrá ver el próximo Lunes en RAW, último antes del mismo PPV, en semifinales el ganador se medirá a quién resulte vencedor entre Alberto Del Rio y Kalisto, por la otra parte, tenemos los siguientes encuentros, EL actual Campeón InterContinental, Kevin Owens, se medirá al británico Neville, y por la otra parte Dean Ambrose se enfrentará a Doplh Ziggler, esto cabe destacar que si los dos campeones que tenemos, pasarán a semifinales, no tendriamos en juego todos los campeonatos en el PPV. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario