Tristemente, tenemos que dedicar estas líneas a The Ultimate Warrior , como ya saben tristemente fallecida el pasado 8 de abril, en Arizona, después de haber aparecido horas antes, en el Show de la WWE.
Brian James Hellwig, nació el 16 de junio de 1959 en Crawfordsville, Indiana., fue uno de los luchadores más importantes en las décadas de los 80 y 90, aquí en España, seguida por las retransmisiones que se realizaban en TeleCinco, bajo los comentarios de Héctor Del Mar, sin duda entro en los corazones de los aficionados de todo el mundo, ganandose un cariño emotivo a lo largo de toda su vida, incluso de sus rivales, como Hulk Hogan. Todavía legendario, para el recuerdo su combate en WrestlMania VI, donde cada uno llegaba con un título bajo el brazo, Warrior sobre el Intercontinental, y Hogan con su parte por el WWF Championship, donde se pondrían en juego ambos cinturones, resultando ganador Warrior ante Hogan. Para muchos ese fue y sigue siendo el mejor de los combates de la lucha libre en toda su Historia.
Hellwig además de ser contratado por la WWE, estuvo en otras muchas ligas en las cuales mencionamos Nu-Wrestling Evolution (NWE), y la World Wrestling SuperStars (WWS), aunque fue en la compañía de Vince mcMahon donde consiguio mayores logros, carisma, ser un icono y sobretodo ser Leyenda de este deporte, consiguio dos títulos InterContinentales de la WWF, y un campeonato de la WWF, además días antes fue añadido al WWE, Hall Of Fame, sin duda merecido a pesar de los problemas que tuvo con su jefe, y que ya quedadon olvidados.
Sin duda el carismatico luchador, con su forma de luchar nos dejo marcado en los 90, pero su espiritu, su corazón, su alma, su baile y sus recuerdos, estarán siempre sobre el ring, cuando lo recordemos... RIP Warrior...
No hay comentarios:
Publicar un comentario